Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
login
contacto
scroll

MarCAs

intro

La irrupción del canal digital representa una gran oportunidad para expandir tu negocio. Pero no estás solo en ese camino.

Día a día tus competidores están ajustando sus estrategias en base a cada vez más variables que influyen en las decisiones de compra de tus potenciales clientes.

¿Te imaginas contando con toda esa información a mano para aprovecharla a tu favor? Te podemos ayudar con eso.

soluciones

Monitoreo de precios

Conoce cómo se mueve el mercado de productos en tus categorías más relevantes.

Identifica los precios de tus productos en los distintos canales de venta, tanto propios como de terceros, como también los movimientos de tu competencia en los distintos segmentos de producto.

Accede a información histórica para todos los precios, incluyendo las ofertas y promociones con medios de pago particulares. Incluso puedes comparar con productos equivalentes y configurar alertas para ser el primero en conocer los cambios.

Quiebres de stock

Saber si tus productos están disponibles en los canales donde distribuyes es fundamental para no perder oportunidades de venta.

Entérate a tiempo de cuando quiebras stock para tomar acciones rápido.

Maneja la información histórica, tanto propia como de tu competencia, para detectar oportunidades de mejora.

Posicionamiento

Hoy no basta con que tengas la mejor propuesta de valor si tus productos no aparecen cuando te buscan. Tener un buen posicionamiento en la "góndola digital" es una variable cada vez más importante para aumentar tu conversión.

Conoce no solamente la posición de tus productos en los principales canales, sino también los productos mejor posicionados para entender tendencias y utilizarlas a tu favor.

Costos y tiempos de despacho

Las condiciones de envío de tus productos son un factor cada vez más considerado por tus clientes a la hora de la compra.

Te damos completa visibilidad de cómo estas variables se cruzan en las categorías que te interesan, para que detectes con facilidad dónde hay espacios de mejora y diferenciación con tu competencia.

clientes

Testimonios

"RetailCompass innova permanentemente. Esto nos permite estar siempre monitoreando las variables clave de competitividad del eCommerce, que nos ayudan a tener una mejor comprensión de si estamos realmente ganando en la venta; y no enterarnos con días o semanas de desfase, cuando ya no podemos gestionar nuestros productos en el mercado"

Nicolas Salgado - Gerente Comercial de Imega Ventus

"Trabajamos con RetailCompass hace ya varios años, en distintos países de la región, por su mirada completa del mercado, la calidad de los datos y su permanente innovación en el monitoreo de las variables que nos permite ofrecer la mejor propuesta de valor a nuestros clientes"

Rogerio Malheiros - Gerente General Electrolux Chile