Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.
scroll

Retailers

intro

¿Cómo diferenciarte en un mundo donde tus competidores, independiente de su tamaño o nicho, se encuentran sólo a un click de distancia?

Necesitas monitorear información de mercado de manera constante para identificar las oportunidades que se dan a diario.

Te entregamos las herramientas que necesitas para transformar datos en acciones que te permitan ganar en los mercados donde compites.

soluciones

Monitoreo de productos

Actualizamos con la periodicidad que requieras listados de productos, tanto propios como de la competencia, para que puedas activar reglas de precio automáticas o incluso cambiar estrategias para lograr los resultados esperados.

Comportamiento de categorías

Te entregamos la visibilidad completa de cómo estás compitiendo en las categorías que manejas, entregándote información de precio, surtido y disponibilidad que influyen directamente en la decisión de compra de tus clientes, tanto en tu sitio como en los de tu competencia.

Revisión de sellers

Revisa el desempeño de tus vendedores en los distintos marketplaces donde ofrecen sus productos. Entérate de oportunidades a desarrollar en conjunto con ellos para que ambos ganen en su relación con el cliente final.

clientes

Testimonios

“En la venta por internet, el precio es una variable fundamental, pero no la única en la toma de decisión del cliente. En este sentido, RetailCompass® nos permite monitorear más allá del precio, entregándonos variables como el surtido y delivery de nuestros competidores con el fin de tomar acción frente a ellos”

David Gallego - Gerente de Operaciones e-Commerce de Falabella Colombia
login
contacto